Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

lunes, 15 de noviembre de 2021

19-12-21. Comida Navidad

 


Os informamos que este año por fin podemos recuperar una de las tradiciones del grupo de montaña que había sido suspendida por el COVID-19: LA COMIDA DE NAVIDAD.

El Restaurante elegido ha sido el Marqués de la Moral (Naveces). La comida se celebrará en comedor privado. El menú consta de:

Aperitivo de Bienvenida

Crema fina de Nécoras

Lubina a la Espalda con verduras a la Brasa

Entrecot de vaca vieja a la plancha con paleta ibérica y grate de patata

Postre: Tarta de Turrón con helado de vainilla.

Bodega: Vino, cerveza, refresco, sidra natural con tapón.

Si  alguna persona tuviese que modificar algún plato por temas de intolerancia, alergia o alimentación, debe ponerse en contacto con el grupo de montaña antes del 30 de Noviembre. 

Precio Menú:  

30€ socios 

35€ No Socios

Fecha máxima para realizar el pago. 5 de Diciembre.

Se puede realizar el pago en alguna de las rutas que todavía nos queda pendiente o por transferencia bancaria a la cuenta del Grupo (Caja Rural: ES62-3059/0111/00/2803212725)

Las personas que realicen el pago a través de Banco IMPORTANTE: Poner en el Concepto Nombre + Comida.  Ejemplo: Ana Fernández, Comida.

¡Nos vemos en la fiesta! 

SALIDA DEL AUTOBUS DESDE LA PARADA 1: PABLO IGLESIAS 24 A LAS 12: 45. 

HORA MÁXIMA DE LLEGADA A RESTAURANTE: 14.30

Inscripción Bus Comida Finalizada

Paradas de autobús
1 Pablo Iglesias 24, parada bus 753
2 Schulz 46, parada bus 114
3 Rio Eo 31, parada bus 108
4 Avenida de la Constitución 178, parada bus 173

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO a través de una llamada o por WhatsApp antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, indica tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.