Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

martes, 5 de enero de 2021

LICENCIAS FEDERATIVAS 2021. SEGUNDO PLAZO DE SOLICITUD: CERRADO

 Tabla de precios 2021. 

INFORMAROS QUE ESTE AÑO SÓLO VAMOS A TRAMITAR LAS LICENCIAS DE LOS SOCIOS DEL GRUPO.

Se abre el segundo plazo para la gestión de licencias federativas. Recordar que la tramitación de dichas licencias se realiza de forma grupal cuando se hayan recibido al menos 5 solicitudes.

El número de cuenta es: ES62 3059/0111/00/2803212725 y debe quedar claramente indicado el nombre del socio.a y el tipo de licencia que solicita.

Se ha de tener en cuenta que:

  • No hay posibilidad de pago por Bizum.
  • En caso de realizar el pago en ventanilla de la Caja Rural sin ser cliente de la misma se debe sumar 1€ de gastos

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO a través de una llamada o por WhatsApp antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, indica tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.