Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

lunes, 3 de octubre de 2016

TARNA -LA VEGA POCIELLU


Domingo 16 de Octubre 2016
Salida a las: 08:00 horas.


Iniciamos la ruta por el camino que sale por la parte inferior del pueblo de Tarna y que durante 2km nos hace salir a la carretera nacional donde hay un pequeño aparcamiento y un camino ancho que cogeremos para bajar en direccion al rio Nalón, cruzaremos el puente y comenzamos a ascender cercanos al rio siempre en sombra encontraremos una desviacion a nuestra izquierda que no tomaremos y que conduce a la cascada del Rabayon.

Seguiremos nuestro camino hacia la braña la hablanosa desde donde podemos ver los picos del cantu el oso a nuestra derecha y el cuitu negru a nuestra izquierda .despues de abandonar la Ablanosa y caminar unos diez minutos veremos una desviacion con un cartel de madera que pone la vega dese aqui nos adentramos por un sendero estrecho que poco a poco nos adentra el el halledo de Fabuquedo quizas uno de los mas bonitos del parque natural de redes y ya sin darnos cuenta saldremos a la vega de Pociellu.el camino de vuelta lo haremos por el mismo sitio hasta encontrarnos con la desviacion del vamino del Tabayon que cogeremos para que en un ligero descenso nos lleve al pueblo de Tarna

Colaborador : Isabel
Dificultad     : facil
Desayuno     : Laviana



Tarna-vega-de-pociellu-redes.gpx

NOTA INFORMATIVA: Todos los excursionistas que por propia iniciativa realicen una ruta distinta de la programada, alejándose del grupo y de los guías, lo harán bajo su propia responsabilidad en cuanto a las posibles incidencias que se puedan originar.

Preinscribete

Fotos Jose

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO a través de una llamada o por WhatsApp antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, indica tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.