Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

domingo, 4 de septiembre de 2016

BUFERRERA - VEGA COMEYA - CANTU’L UTRE – TEÓN (VISITA CUEVA)

Domingo, 18 Septiembre 2016
Salida: 8:00 Horas

Salimos del aparcamiento de Buferrera  en dirección hacia la tranquila  Vega de Comeya (842m.) que atravesaremos para luego dirigirnos hacia el Cantu’l Utre (966 m.), cumbre de breve ascensión y bonitas vistas. En sus inmediaciones se encuentra el pico Salgareu (1.135m.) que subiremos también, aprovechando que la ruta de hoy no presenta importantes desniveles.
Después descenderemos hacia Uberdón  para luego tomar dirección hacia la Trompa del Elefante, roca de caprichosa formación que se asemeja a este animal. Desde aquí nos encaminaremos ya hacia Teón, punto final de nuestra ruta y lugar donde se ubica la cueva de quesos a la que podremos acceder por gentileza de una productora artesana que, de manera excepcional, nos hará una visita guiada. Dependemos de su disponibilidad y hemos de adaptarnos al horario que nos indique, por lo que las actividades propuestas para esta jornada pueden sufrir variaciones.

IMPORTANTE: LLEVAR FRONTAL O LINTERNA PARA ACCEDER A LA CUEVA .

Dificultad: fácil
Distancia: unos 8-10 km.
Desayuno: Cangas de Onís
Colabora: Olvido

NOTA INFORMATIVA: Todos los excursionistas que por propia iniciativa realicen una ruta distinta de la programada, alejándose del grupo y de los guías, lo harán bajo su propia responsabilidad en cuanto a las posibles incidencias que se puedan originar. 

Preinscribete

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO a través de una llamada o por WhatsApp antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, indica tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.