Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

domingo, 11 de febrero de 2018

PEÑA TRESAÑU - CANGAS DE ONÍS - TRAVESÍA (T.A)

Domingo, 25 de febrero 2018
Salida a las 08:00h.


Salimos del restaurante posada de Granda en la carretera de Margolles.
Pasaremos por el pueblo de Peruyes, a continuación iremos por carretera hasta el barrio de Las Canaliegues, donde hay un molino de agua, quizás ya deshabitado.
Llegaremos al restaurante el Molín de Mingo, todo bastante llano. a partir de aquí, por una pista y en ascenso hasta el barrio de Caroceu, seguiremos en dirección al pueblo de Tresano, ya tenemos a la vista Peña Tresano. Tiene de altitud 553m, daremos la vuelta por el barrio de Gustabieyu y collada Cardes, aquí cogemos un PR que nos lleva al pueblo de Llueves donde finaliza la ruta.

RECORRIDO: TRAVESÍA
DIFICULTAD: Media

DESNIVEL: 500m aprox.
DESAYUNO: Colunga.
COLABORADOR: Olvido

Fotos Jose

NOTA INFORMATIVA: Todos los excursionistas que por propia iniciativa realicen una ruta distinta de la programada, alejándose del grupo y de los guías, lo harán bajo su propia responsabilidad en cuanto a las posibles incidencias que se puedan originar.


Paradas de autobus
1 Pablo Iglesias 24, parada bus 753
2 Schulz 46, parada bus 114
3 Rio Eo 31, parada bus 108
4 Avenida de la Constitución 178, parada bus 173

No hay comentarios :

Publicar un comentario

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO al contestador o por SMS antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, si lo prefieres puedes llamar al 687 342 843 los JUEVES de 17:00 a 21:00, deja tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el contestador o sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.