Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

lunes, 21 de enero de 2013

Cabo Peñas - Luanco (Concejo de Gozón)

ANULAMOS POR MAL TIEMPO 


Domingo 27 de enero de 2013
Salida: 9 horas.


 Salimos del Faro Cabo Peñas por el margen derecho de la carretera, siguiendo una senda de gravilla, señalizada con balizas de madera blanca y amarilla del PR-257. Al llegar al pueblo del Ferrero giramos a la derecha haciendo un semicírculo por detrás de un grupo de casas, hasta alcanzar unas bonitas vistas de Verdicio y la playa.
Seguimos y cruzamos la carretera AS-328 y seguimos por un camino asfaltado, pasamos por una granja de vacas y dejamos a nuestra derecha la Casa Paraxo, aquí comienza una pista de grava y arena que pasa por varios montes de eucalipto, pinos y algún castaño, llevándonos a la parte alta de Bañugues. Nos dirigimos a la playa y pasando el puente y sugiriendo el camino por encima del bar en suave ascenso, seguimos camino disfrutando de las vistas hasta llegar a la bonita arrea recreativa de Moniello, donde comeremos el boceta, o quien quiera lo puede hacer en el bar “El Chiringuito Ponderoso”, donde sirven buenas tapas.
Siguiendo la misma senda llegamos al campo de fútbol de Luanco, donde nos espera el autocar.

Desnivel: 99 m.
Altitud máxima: 101mts.
Dificultad: Baja/
Desayuno: No se para
Guía : Ana Fernández

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO al contestador o por SMS antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, si lo prefieres puedes llamar al 687 342 843 los JUEVES de 17:00 a 21:00, deja tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el contestador o sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.