Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

domingo, 22 de enero de 2012

El Pito – Area Recreativa La Peñona - Artedo

Domingo, 22 de Enero de 2012
Salida: 9 Horas (Atención a la hora)


Comenzamos nuestra andadura en el Km 120 de la N-632 de El Pito (Cudillero).  Caminaremos unos metros hasta el llamado “El Eucalipton”. Árbol que por su porte es digno de ver en su especie.

Cogemos la pista que en suave ascenso nos llevará al área recreativa “La Peñona”  donde tenemos una estupenda panorámica de toda la costa de la zona.

Seguimos rumbo sur y por suave pista llegaremos al pueblo de San Cristóbal que cruzaremos en dirección al pueblo de Bustiello. Continuamos por diversas pistas llanas o descendentes hasta llegar a la carretera donde a unos 500m se encuentra el pueblo de Artedo, final de ruta.

DIFICULTAD: Baja
DESNIVEL DE SUBIDA:
DESNIVEL DE BAJADA: 625m
HORARIO APROXIMADO: 4 horas
NOTA: Se parara para desayunar en Artedo
ORGANIZADOR: Ana y Angélica.

INSCRIPCIONES de lunes a miércoles en horario de 9,30  a 13,30 llamando al teléfono 985343217.


Fotos 

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO al contestador o por SMS antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, si lo prefieres puedes llamar al 687 342 843 los JUEVES de 17:00 a 21:00, deja tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el contestador o sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.