Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

domingo, 16 de junio de 2013

VILLAFELIZ DE BABIA - VALLE PANAZAL - CASA MIERES - PINOS



Domingo 30 de Junio de 2013
Salida a las 8:00 

Partimos del pueblo de Villafeliz de Babia, en la montaña leonesa, una pequeña aldea a 1.150 m de altitud, en un valle rodeado por las calizas montañas de la Cordillera Cantábrica. Este pueblo separa las comarcas de Babia y Luna.
Cogemos la pista que pasa por detrás de la fuente del pueblo, caminando por un camino fácil y amplio hasta llegar al valle de panazal. Una vez en el valle, giramos un poco hacia la izquierda y, si el tiempo nos lo permite, veremos el Puerto de la Cubilla, y la Casa Mieres con sus inmensas praderías y Las Ubiñas al frente. Desde la Casa Mieres se continúa descendiendo por una pista que discurre por el fondo del valle de Alcantarilla hasta llegar a Pinos, final de la ruta. 

Recorrido aproximado: 15 kms. 
Dificultad: Baja. 
Guía: Zoilo Parrondo.
Nota: Desayuno en Mieres.




ANEXO: Todos los excursionistas que por propia iniciativa realicen una ruta distinta de la programada, alejándose del grupo y de los guías, lo harán bajo su propia responsabilidad en cuanto a las posibles incidencias que se puedan originar en el transcurso de su actividad.

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO al contestador o por SMS antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, si lo prefieres puedes llamar al 687 342 843 los JUEVES de 17:00 a 21:00, deja tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el contestador o sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.