Datos personales

Mi foto
GIJON, ASTURIAS, Spain
El Grupo de Montaña "Picu Urriellu" se fundó en marzo de 1993 con 25 socios. El Acta Fundacional fue suscrita por José Manuel Suárez Rodríguez, Juan Manuel Cortina Rodríguez, José Francisco Rico González, Manuel del Castillo González y Rosa María Esteban Gómez. Actualmente cuenta con 75 socios.

sábado, 4 de julio de 2015

ANUNCIO - ESPICHA 11 DE JULIO DE 2015


ATENCIÓN SOCIOS Y SIMPATIZANTES:
ESPICHA 11 DE JULIO DE 2015 – LLAGAR BERNUECES (Camino de la Nisal, número 1104, C.P. 33394  Castiello de Bernueces, Gijón)
El próximo 11 de julio (sábado) celebraremos una cena-espicha en el Llagar Bernueces (Castiello), cuyo tradicional menú consistirá en:
Selección de embutidos, hojaldres de chorizo, empanada de bonito casera, huevos cocidos, croquetas de jamón ibérico, chorizos a la sidra, tortilla de patata y de patata con chorizo, rabas de calamar, gambas a la gabardina, lacón cocido, pollo al ajillo, postre casero y café de puchero.
Bebidas: sidra de tonel, sangría de sidra de la casa, agua, vino y refrescos.
Precio por persona:  20,00 Euros socio  -  25,00 Euros no socio La inscripción y el pago se pueden realizar en el autobús, durante las rutas, o a través de la cuenta del Grupo en Cajastur:
IBAN:  ES72 2048 0056 63 3400021800
Hacer el ingreso poniendo en el concepto el NOMBRE Y APELLIDOS Y LA PALABRA “ESPICHA”.
El cierre del plazo de inscripción será el día 05 de julio de 2015 (domingo).

INSCRIPCIONES

Puedes preinscribirte desde este formulario o aportando tus datos NOMBRE, PARADA y NUMERO DE TELEFONO a través de una llamada o por WhatsApp antes del viernes de la excursión al teléfono 687 342 843, indica tu teléfono y/ó tu correo electrónico, así si tenemos algún problema nos pondremos poner en contacto contigo.


Si te preinscribiste pero te quieres borrar,… muy fácil rellenas el formulario con los mismos datos y marcas la casilla de anulado (lo mismo en el sms indicando la anulación), esto será válido si lo realizas antes del viernes.

Puedes ver nuestras paradas desde este enlace PARADAS.